FRANCISCO SALMERÓN

Escrito por: Jovanka Nietche Palacios Rodriguez.

FRANCISCO SALMERÓN
¡Francisco Salmerón es un joven de 18 años que tiene un gran talento! Ser un adolescente no siempre es lo mas sencillo y el deseo por expresar tus opiniones y pasiones incrementa, no muchos pueden lograr mostrar lo que sienten por medio de obras artísticas, sin embargo, Salmerón lo hace ver fácil!
“No soy muy productivo, y soy distraído, voy a la escuela, me preocupo, escucho música, veo televisión y tomo fotografías. Me gusta la foto por la intensidad de colores, sombras e iluminaciones» Menciona en su entrevista con la revista superhero hace ya un año.
Screen Shot 2016-11-17 at 7.27.18 PM.png
¡Desde los 15 años empezó a tomarle fotografías a sus compañeras en la escuela, en un edifico abandonado, en un cerro y en donde se pudiera! Ahora ya ha evolucionado a un estilo más profundo de arte, busca enviar un mensaje oscuro, en veces deprimente pero realista a través de sus obras.
Ahora Salmerón a la edad de 18 ya tiene varias colaboraciones con revistas y negocios locales de Tijuana. Apoya el talento local y al mismo tiempo incrementa su propia popularidad.
Colaboración con Fashion Grunge.
«Helplessness»
grunge.jpg
Colaboración con MAD.
«The sun broke us twice»
miaw.jpg

Deja un comentario